El Istanbul Basaksehir gana 1-2 al Borussia Monchengladbach y se lleva los tres puntos

El Istanbul Basaksehir cerró su participación en la Europa League ganando el último partido ante el Borussia Monchengladbach

El Istanbul Basaksehir vence al Monchengladbach y pasa como primero de grupo

 Los turcos cerraron la fase de grupos con una victoria por 1-2 / MEDIAPRO

SPORT.es

El Borussia Monchengladbach y el Basaksehir finalizaron su participación en la Europa League con un marcador de 1-2 y una victoria para el cuadro estambuliota. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Istanbul Basaksehir se colocó en primer lugar.

 El encuentro arrancó de cara para el equipo monchengladbacense, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Marcus Thuram en el minuto 32. Sin embargo, el conjunto estambuliota logró el empate gracias a un gol de Irfan Kahveci justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

 Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Istanbul Basaksehir, que remontó el partido con un tanto de Enzo Crivelli. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el marcador.

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Borussia Monchengladbach dio entrada a Lars Stindl y Alassane Plea por Florian Neuhaus y Breel Embolo, mientras que el Basaksehir dio luz verde a Demba BaBerkay Ozcan y Azubuike Okechukwu por Danijel AleksicMehmet Topal e Irfan Kahveci.

 En el duelo hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo estambuliota. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Mehmet TopalEljero Elia y Mert Gunok.

 El Borussia Monchengladbach ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con ocho puntos, en plaza de no seguir en la competición, después de la disputa de este partido de la última jornada de la Europa League, mientras que el Basaksehir se situó en primera posición con 10 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

Ficha técnica
Borussia Monchengladbach:Mert Gunok, Junior Caicara, Ponck, Alexandru Epureanu, Gael Clichy, Irfan Kahveci, Mehmet Topal, Danijel Aleksic, Eljero Elia, Enzo Crivelli y Edin Visca
Istanbul Basaksehir:Yann Sommer, Stefan Lainer, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Oscar Wendt, Patrick Herrmann, Denis Zakaria, Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Marcus Thuram y Breel Embolo
Estadio:Borussia-Park
Goles:Marcus Thuram (1-0, min. 32), Irfan Kahveci (1-1, min. 44) y Enzo Crivelli (1-2, min. 90)