El Gent consigue la victoria en casa frente al Oleksandriya (2-1)

Victoria para el equipo local en el último partido de la Europa League

El Gent consigue la victoria en casa frente al Oleksandriya (2-1)

El Gent consigue la victoria en casa frente al Oleksandriya (2-1)

SPORT.es

El Gent consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Oleksandriya por 2-1 este jueves en el Ghelamco Arena. Con este resultado, los locales se colocaron en primer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Gent, que estrenó el marcador a través de un gol de Laurent Depoitre en el minuto 7. De nuevo marcó en el minuto 16 el equipo local por medio de otro tanto de Laurent Depoitre, que conseguía así un doblete, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto de Oleksandria, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Denis Miroshnichenko a los 54 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 2-1 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gent entraron desde el banquillo Giorgi Chakvetadze, Jean-Luc Dompe y Giorgi Kvilitaia en sustitución de Roman Yaremchuk, Roman Bezus y Laurent Depoitre, mientras que los cambios por parte del Oleksandriya fueron Oleksiy Dovgiy, Maksym Zaderaka y Joao Teixeira, que entraron por Andriy Zaporozhan, Maxym Tretyakov y Denys Bezborodko.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Alessio Castro-Montes y Sven Kums) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Kyrylo Kovalets.

El Gent ocupó el primer puesto de la tabla clasificatoria con 12 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, tras la disputa de este encuentro de la última jornada de la Europa League, mientras que el Oleksandriya se colocó en cuarta posición con tres puntos, en posición de no seguir en competición.

Ficha técnica
Gent:Yury Pankiv, Pavlo Pashaev, Kaspars Dubra, Vladislav Baboglo, Denis Miroshnichenko, Andriy Zaporozhan, Dmytro Hrechyshkin, Kyrylo Kovalets, Valeriy Luchkevych, Maxym Tretyakov y Denys Bezborodko
Oleksandriya:Thomas Kaminski, Alessio Castro-Montes, Igor Plastun, Mikael Lustig, Nana Asare, Sven Kums, Elisha Owusu, Roman Bezus, Vadis Odjidja-Ofoe, Laurent Depoitre y Roman Yaremchuk
Estadio:Ghelamco Arena
Goles:Laurent Depoitre (1-0, min. 7), Laurent Depoitre (2-0, min. 16) y Denis Miroshnichenko (2-1, min. 54)