El Feyenoord Rotterdam se hace fuerte en casa y derrota al Porto

El conjunto de Jaap Stam se midió en casa con el Porto, al que acabó venciendo 2-0

El Feyenoord tumba al Porto en Europa League

El Porto cayó ante el Feyenoord con dos goles a cero / Mediapro

SPORT.es

El Feyenoord sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Porto este jueves en el De Kuip. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Feyenoord Rotterdam pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Rangers por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Porto venía de vencer por frente al Young Boys en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto roterdamés es primero, mientras que el Porto es cuarto tras la finalización del duelo.

 Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo roterdamés, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jens Toornstra al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Después volvió a anotar en el minuto 80 el Feyenoord Rotterdam gracias al acierto de cara a portería de Rick Karsdorp, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 2-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luciano NarsinghMarcos Senesi y Lutsharel Geertruida en sustitución de Luis SinisterraSam Larsson y Rick Karsdorp, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luis DíazFrancisco Soares y Fabio Silva, que entraron por Shoya NakajimaZe Luis y Danilo Pereira.

 En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Leroy FerLuis SinisterraEric Botteghin y Renato Tapia.

 Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (3 puntos cada uno) y se colocaron en primera (Feyenoord Rotterdam) y cuarta posición (Porto).

 En la siguiente jornada el equipo de Jaap Stam se enfrentará contra el Young Boys, mientras que el Porto se enfrentará contra el Rangers.