El Ferencvarosi y el CSKA Moscú consiguen un punto después de empatar a cero

El Ferencvarosi vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al CSKA

El Ferencvarosi y el CSKA Moscú consiguen un punto después de empatar a cero

El Ferencvarosi y el CSKA Moscú consiguen un punto después de empatar a cero

SPORT.es

El Ferencvarosi y el CSKA empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el Groupama Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Ferencvarosi llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 ante el CSKA Moscú. En el lado de los visitantes, el CSKA Moscú perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Ferencvarosi y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el conjunto aquincense es tercero tras la finalización del partido, mientras que el CSKA es cuarto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ferencvarosi entraron Isael Barbosa, Roland Varga y Abraham Frimpong en sustitución de Franck Boli, Michal Skvarka y Tokmac Chol Nguen, mientras que el CSKA dio entrada a Kristijan Bistrovic, Konstantin Kuchaev y Kirill Nababkin por Ilzat Akhmetov, Jaka Bijol y Hordur Magnusson.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Ferencvarosi el árbitro sancionó con amarilla a Danylo Ignatenko, Michal Skvarka, Igor Kharatin, Endre Botka y Abraham Frimpong, mientras que en el equipo moscovita amonestó a Jaka Bijol, Nikola Vlasic y Kirill Nababkin y con roja a Kirill Nababkin (2 amarillas).

Tras este empate, al término del duelo el CSKA Moscú se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con un punto. El Ferencvarosi, por su parte, se quedó con el tercer lugar con cinco puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo aquincense lo hará contra el Espanyol, mientras que el CSKA Moscú se enfrentará al Razgrad.

Ficha técnica
Ferencvarosi:Denes Dibusz, Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Endre Botka, Eldar Civic, Oleksandr Zubkov, Michal Skvarka (Roland Varga, min.84), Igor Kharatin, Danylo Ignatenko, Tokmac Chol Nguen (Abraham Frimpong, min.90) y Franck Boli (Isael Barbosa, min.82)
CSKA Moscú:Igor Akinfeev, Igor Diveev, Vadim Karpov, Hordur Magnusson (Kirill Nababkin, min.81), Mario Fernandes, Ilzat Akhmetov (Kristijan Bistrovic, min.59), Jaka Bijol (Konstantin Kuchaev, min.63), Ivan Oblyakov, Nikola Vlasic, Arnor Sigurdsson y Fedor Chalov
Estadio:Groupama Arena
Goles:0-0