El Ferencvarosi saca un punto al Razgrad a domicilio (1-1)

Los equipos empataron en el último encuentro de la Europa League

El Ferencvarosi saca un punto al Razgrad a domicilio (1-1)

El Ferencvarosi saca un punto al Razgrad a domicilio (1-1)

SPORT.es

El Ludogorets y el Ferencvarosi finalizaron su participación en la Europa League con un empate a uno este jueves en el Ludogorets Arena. Tras el encuentro, los locales se quedaron en segundo lugar, mientras que el Ferencvarosi se situó como tercer clasificado.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Razgrad, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jody Lukoki en el minuto 24, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Ferencvarosi, que empató con un tanto de Nikolai Signevich, finalizando el partido con un resultado final de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ludogorets entraron Mavis Tchibota Dufounou, Svetoslav Dyakov y Jordan Ikoko en sustitución de Jody Lukoki, Wanderson y Claudiu Keseru, mientras que el Ferencvarosi dio entrada a Michal Skvarka, Danylo Ignatenko y Nikolai Signevich por David Siger, Igor Kharatin y Franck Boli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Georgi Terziev y por parte de los visitantes para Abraham Frimpong y Endre Botka.

Después de este empate, el Razgrad ocupó el segundo puesto de la tabla clasificatoria con ocho puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, el Ferencvarosi con este punto se quedó en tercera posición con siete puntos, en posición de no continuar en competición, al término del partido.

Ficha técnica
Razgrad:Plamen Iliev, Cicinho, Georgi Terziev, Dragos Grigore, Anton Nedyalkov, Anicet Abel, Stephane Badji, Marcelinho, Jody Lukoki (Mavis Tchibota Dufounou, min.77), Wanderson (Svetoslav Dyakov, min.85) y Claudiu Keseru (Jordan Ikoko, min.90)
Ferencvarosi:Denes Dibusz, Endre Botka, Abraham Frimpong, Miha Blazic, Marcel Heister, Isael Barbosa, David Siger (Michal Skvarka, min.79), Igor Kharatin (Danylo Ignatenko, min.84), Franck Boli (Nikolai Signevich, min.84), Tokmac Chol Nguen y Oleksandr Zubkov
Estadio:Ludogorets Arena
Goles:Jody Lukoki (1-0, min. 24) y Nikolai Signevich (1-1, min. 90)