El FC Lugano y el Dynamo Kiev logran un punto después de empatar a cero

El Lugano vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Dynamo Kiev

El FC Lugano y el Dynamo Kiev logran un punto después de empatar a cero

El FC Lugano y el Dynamo Kiev logran un punto después de empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el kybunpark y que enfrentó al Lugano y al Dynamo Kiev acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El FC Lugano llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Copenhague. Por parte del equipo visitante, el Dynamo Kiev ganó su último encuentro en la competición frente al Malmö. Después del resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Dynamo Kiev se quedó en segundo lugar al concluir el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Lugano saltaron desde el banquillo Nicola Dal Monte, Olivier Custodio y Filip Holender en sustitución de Marco Aratore, Sandi Lovric y Alexander Gerndt, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Artem Biesiedin, Denys Garmash y Carlos De Pena, que saltaron al campo por Gerson Rodrigues, Volodymyr Shepelev y Benjamin Verbic.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Guy Eloge Koffi Yao) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Tamas Kadar y Artem Shabanov.

Tras este empate al concluir el partido, el FC Lugano se colocó en el cuarto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Dynamo Kiev con este punto consiguió la segunda plaza con cuatro puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada enfrentará al FC Lugano a domicilio contra el Malmö, mientras que el Dynamo Kiev se enfrentará en casa ante el Copenhague.