El Estrella Roja de Belgrado y el Hoffenheim se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Estrella Roja y el Hoffenheim se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stadium Rajko Mitic

El Estrella Roja de Belgrado y el Hoffenheim se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Estrella Roja de Belgrado y el Hoffenheim se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

El Estrella Roja y el Hoffenheim empataron a cero en el duelo disputado este jueves en el Stadium Rajko Mitic. Con este resultado, el conjunto belgradense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Hoffenheim es primero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Estrella Roja y el Hoffenheim pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Estrella Roja de Belgrado dio entrada a Aleksa Vukanovic, Strahinja Erakovic, Veljko Nikolic y Richmond Boakye por Srdan Spiridonovic, Ben, Kanga Guelor y Diego Falcinelli, mientras que el Hoffenheim dio entrada a Andrej Kramaric, Florian Grillitsch, Christoph Baumgartner, Kasim Nuhu y Ryan Sessegnon por Munas Dabbur, Dennis Geiger, Mijat Gacinovic, Sebastian Rudy y Robert Skov.

El árbitro amonestó a Kanga Guelor y Nemanja Milunovic por parte del Estrella Roja y a Melayro Bogarde y Kevin Vogt por parte del equipo de Sinsheim.

Con este resultado, el Estrella Roja se queda con 10 puntos y el Hoffenheim con 13 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Estrella Roja de Belgrado a domicilio contra el Slovan Liberec, mientras que el Hoffenheim se enfrentará en su estadio ante el Gante.

Ficha técnica
Estrella Roja de Belgrado:Oliver Baumann, Robert Skov, Melayro Bogarde, Kevin Vogt, Haavard Nordtveit, Marco John, Dennis Geiger, Sebastian Rudy, Munas Dabbur, Klauss y Mijat Gacinovic
Hoffenheim:Milan Borjan, Milan Gajic, Radovan Pankov, Nemanja Milunovic, Milos Degenek, Njegos Petrovic, Sekou Junior Sanogo, Ben, Srdan Spiridonovic, Kanga Guelor y Diego Falcinelli
Estadio:Stadium Rajko Mitic
Goles:0-0