El Eintracht Frankfurt se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Vitoria Guimaraes

El conjunto de Adi Hutter se midió a domicilio con el Guimaraes, al que derrotó por 0-1

El Eintracht Frankfurt se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Vitoria Guimaraes

El Eintracht Frankfurt se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Vitoria Guimaraes

SPORT.es

El Eintracht jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado jueves en el Dom Afonso Henriques. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Vitoria Guimaraes llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el Standard de Lieja. En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Arsenal. Con este buen resultado, el conjunto francfortés es tercero, mientras que el Guimaraes es cuarto al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Eintracht Frankfurt, que se puso por delante por medio de un gol de Evan N'Dicka en el minuto 36, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vitoria Guimaraes saltaron desde el banquillo Rochinha, Bruno Duarte y Andre Pereira en sustitución de Falaye Sacko, Leo Bonatini y Davidson, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Daichi Kamada, Bas Dost y Danny Da Costa, que saltaron al terreno de juego por Sebastian Rode, Goncalo Paciencia y Erik Durm.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Edmond Tapsoba y por parte de los visitantes para Erik Durm, Almamy Toure, Gelson Fernandes y Evan N'Dicka.

Con estos tres puntos, el Eintracht ocupó el tercer puesto con tres puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Ivo Vieira se situó en cuarto lugar con cero puntos.

La próxima jornada el Vitoria Guimaraes se medirá con el Arsenal, mientras que el conjunto francfortés disputará su partido frente al Standard de Lieja.