El Dinamo Kiev pasa la eliminatoria tras derrotar al Olympiakos Piraeus por 1-0

El Dinamo Kiev derrotó a su rival en el NSK Olimpiyskyi

El Dinamo Kiev pasa la eliminatoria tras derrotar al Olympiakos Piraeus por 1-0

El Dinamo Kiev pasa la eliminatoria tras derrotar al Olympiakos Piraeus por 1-0

SPORT.es

El Dinamo Kiev estará en los octavos de final tras vencer 1-0 el encuentro de vuelta frente al Olympiakos PiraeusOlympiakos. En el partido de ida celebrado en el estadio del Olympiakos PiraeusOlympiakos acabó con un marcador de 2-2. Con estos resultados, el Dinamo Kiev continuará una ronda más en el campeonato europeo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Dinamo Kiev, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Fran Sol en el minuto 32, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el casillero.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Dinamo Kiev entraron desde el banquillo Garmash, Rusyn y Smirniy en sustitución de Shaparenko, Fran Sol y Verbi¿, mientras que los cambios por parte del Olympiakos fueron Masouras, Natcho y Guerrero, que entraron por Gil Dias, Bouchalakis y Fortounis.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Verbi¿, K¿dziora y Shepelev) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Cissé, Podence, Guerrero y Torosidis.

Para poder conocer al siguiente rival del Dinamo Kiev habrá que esperar al sorteo de los octavos de final de la Europa League que tendrá lugar en los próximos días.