El CSKA Moscú y el Razgrad consiguen un punto tras empatar a uno

El CSKA se dejó dos puntos en su feudo ante el Ludogorets

El CSKA Moscú y el Razgrad consiguen un punto tras empatar a uno

El CSKA Moscú y el Razgrad consiguen un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el VEB Arena y que enfrentó al CSKA y al Ludogorets acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El CSKA Moscú llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Ferencvarosi. Por parte del equipo visitante, el Razgrad perdió por un resultado de 6-0 en el partido anterior frente al Espanyol. Tras el marcador, el equipo moscovita se situó en cuarta posición, mientras que el Ludogorets, por su parte, es segundo al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el Razgrad, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Claudiu Keseru a los 66 minutos. Empató el equipo moscovita gracias a un tanto de Fedor Chalov a los 75 minutos. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CSKA entraron desde el banquillo Alan Dzagoev, Ilzat Akhmetov y Jaka Bijol en sustitución de Konstantin Kuchaev, Arnor Sigurdsson y Vadim Karpov, mientras que los cambios por parte del Ludogorets fueron Svetoslav Dyakov, Mavis Tchibota Dufounou y Jakub Swierczok, que entraron por Marcelinho, Wanderson y Claudiu Keseru.

El árbitro amonestó a Fedor Chalov por parte del CSKA y a Claudiu Keseru y Anicet Abel por parte del equipo abriteno.

Tras este empate al concluir el encuentro, el CSKA Moscú se colocó en el cuarto puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Razgrad con este punto consiguió la segunda plaza con siete puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Europa League para el CSKA Moscú es contra el Espanyol, mientras que el Razgrad se enfrentará al Ferencvarosi.

Ficha técnica
CSKA Moscú:Plamen Iliev, Cicinho, Georgi Terziev, Dragos Grigore, Anton Nedyalkov, Marcelinho, Anicet Abel, Stephane Badji, Wanderson, Jody Lukoki y Claudiu Keseru
Razgrad:Igor Akinfeev, Mario Fernandes, Hordur Magnusson, Vadim Karpov, Igor Diveev, Konstantin Kuchaev, Kristijan Bistrovic, Nikola Vlasic, Ivan Oblyakov, Arnor Sigurdsson y Fedor Chalov
Estadio:VEB Arena
Goles:Claudiu Keseru (0-1, min. 66) y Fedor Chalov (1-1, min. 75)