El CSKA Moscú logra un empate a uno frente al Wolfsberger AC

El Wolfsberger AC y el CSKA Moscú comenzaron la temporada de la fase de grupos de la Europa League firmando las tablas

El CSKA Moscú logra un empate a uno frente al Wolfsberger AC

El CSKA Moscú logra un empate a uno frente al Wolfsberger AC

SPORT.es

El Wolfsberger y el CSKA comenzaron la fase de grupos de la Europa League con un empate a uno en el partido inaugural celebrado este jueves en el Worthersee Stadion. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a un punto en segunda y primera posición respectivamente.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Aldolfo Gaich pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Puso el empate el Wolfsberger AC gracias a un gol desde los 11 metros de Michael Liendl al borde del final, en el 42, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Wolfsberger AC dio entrada a Eilel Peretz, Marc Andre Schmerbock y Mario Pavelic por Christopher Wernitznig, Cheikhou Dieng y Jonathan Scherzer, mientras que el CSKA dio entrada a Chidera Ejuke, Alan Dzagoev, Fedor Chalov, Ilzat Akhmetov y Kristijan Bistrovic por Nayair Tiknizyan, Viktor Vasin, Aldolfo Gaich, Konstantin Kuchaev y Nikola Vlasic.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Christopher Wernitznig por parte del equipo local y a Nikola Vlasic, Nayair Tiknizyan, Viktor Vasin, Baktiyor Zaynutdinov, Ivan Oblyakov y Chidera Ejuke por parte del equipo moscovita.

Con este empate, tanto el Wolfsberger como el CSKA consiguieron sumar un punto en la primera ronda de la fase de grupos de la Europa League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Wolfsberger AC disputará su encuentro contra el Feyenoord Rotterdam a domicilio. Por su parte, el CSKA Moscú jugará en su feudo su partido contra el Dinamo Zagreb.

Ficha técnica
Wolfsberger AC:Igor Akinfeev, Baktiyor Zaynutdinov, Viktor Vasin, Igor Diveev, Hordur Magnusson, Konstantin Maradishvili, Konstantin Kuchaev, Nikola Vlasic, Ivan Oblyakov, Nayair Tiknizyan y Aldolfo Gaich
CSKA Moscú:Alexander Kofler, Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili, Jonathan Scherzer, Christopher Wernitznig, Mario Leitgeb, Michael Liendl, Matthaus Taferner, Dejan Joveljic y Cheikhou Dieng
Estadio:Worthersee Stadion
Goles:Aldolfo Gaich (0-1, min. 5) y Michael Liendl (1-1, min. 42)