El Chelsea pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 3-0 al Malmö

El Chelsea gana la eliminatoria en el Stamford Bridge

El Chelsea pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 3-0 al Malmö

El Chelsea pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 3-0 al Malmö

SPORT.es

El Chelsea venció en casa 3-0 al Malmö el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final disputado este jueves en el Stamford Bridge. En el encuentro de ida celebrado en el estadio del Malmö finalizó con un marcador de 1-2 a favor del Chelsea. Con estos resultados, el Chelsea seguirá en el torneo por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Chelsea, que ponía en marcha su marcador con un gol de Giroud a los 55 minutos. De nuevo anotaba el equipo local, que aumentaba el casillero gracias al gol de Barkley que permitía el 2-0. Con posterioridad marcaba el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de Hudson-Odoi en el minuto 84, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Loftus-Cheek, Jorginho y Ampadu y fueron sustituidos Kanté, Barkley y Azpilicueta. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Strandberg, Lewicki y Gall, que sustituyeron a Rosenberg, Anders Christiansen y Traustason.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Chelsea el árbitro sancionó con amarilla a Barkley, mientras que en el equipo sueco amonestó a Safari, Rosenberg, Anders Christiansen y Bengtsson y con roja a Bengtsson (2 amarillas).

En el próximo sorteo de la Europa League conoceremos al próximo rival con el que se medirá el Chelsea en los octavos de final.