El Celtic suma tres puntos después de derrotar 2-0 al CFR Cluj

El Celtic se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Cluj

El Celtic suma tres puntos después de derrotar 2-0 al CFR Cluj

El Celtic suma tres puntos después de derrotar 2-0 al CFR Cluj

SPORT.es

El Celtic ganó 2-0 contra el Cluj durante el encuentro disputado este jueves en el Celtic Park. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Celtic encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Stade Rennes. Respecto al equipo visitante, el CFR Cluj venía de vencer por frente a la Lazio Roma en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo glasgowiano es primero, mientras que el Cluj es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Celtic, que inauguró el marcador con un tanto de Odsonne Edouard a los 20 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo glasgowiano, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Mohamed Elyounoussi a los 59 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Celtic dio entrada a Jonny Hayes y Olivier Ntcham por James Forrest y Ryan Christie, mientras que el CFR Cluj dio entrada a Emmanuel Culio, Alexandru Paun y Catalin Golofca por Luis Aurelio, Mario Rondón y Damjan Djokovic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Callum McGregor, Christopher Jullien y Odsonne Edouard, del Celtic y dos a Mario Rondón y Damjan Djokovic del Cluj.

Tras finalizar el partido, el Celtic sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Dan Petrescu se situó en tercer puesto con tres puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Neil Lennon se enfrentará contra la Lazio Roma, mientras que el CFR Cluj se enfrentará contra el Stade Rennes.