El Borussia Monchengladbach se impone al Wolfsberger AC y consigue los tres puntos (0-1)

El Borussia Monchengladbach venció en el Merkur Arena en la quinta jornada de la Europa League

El Borussia Monchengladbach se impone al Wolfsberger AC y consigue los tres puntos (0-1)

El Borussia Monchengladbach se impone al Wolfsberger AC y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Borussia Monchengladbach sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Wolfsberger este jueves en el Merkur Arena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Wolfsberger AC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Istanbul Basaksehir por un marcador de 0-3. Por su lado, el Borussia Monchengladbach ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a la Roma. Gracias a este resultado, el equipo monchengladbacense es primero, mientras que el Wolfsberger es cuarto al terminar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto monchengladbacense, que se puso por delante con un tanto de Lars Stindl a los 60 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 0-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Wolfsberger dio entrada a Christopher Wernitznig y Marc Andre Schmerbock por Romano Schmid y Anderson Niangbo, mientras que el Borussia Monchengladbach dio luz verde a Breel Embolo, Patrick Herrmann y Raffael por Lars Stindl, Alassane Plea y Marcus Thuram.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Manfred Gollner.

Con esta victoria, el Borussia Monchengladbach asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Wolfsberger AC se mantiene con los cuatro puntos con los que llegaba a esta quinta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Mohamed Sahli se enfrentará contra la Roma, mientras que el Borussia Monchengladbach se medirá contra el Istanbul Basaksehir.

Ficha técnica
Wolfsberger AC:Alexander Kofler, Michael Novak, Michael Sollbauer, Manfred Gollner, Lukas Schmitz, Marcel Ritzmaier, Michael Liendl, Romano Schmid (Christopher Wernitznig, min.75), Mario Leitgeb, Anderson Niangbo (Marc Andre Schmerbock, min.86) y Shon Weissman
Borussia Monchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer, Ramy Bensebaini, Tobias Strobl, Oscar Wendt, Jonas Hofmann, Lars Stindl (Breel Embolo, min.74), Denis Zakaria, Laszlo Benes, Alassane Plea (Patrick Herrmann, min.77) y Marcus Thuram (Raffael, min.89)
Estadio:Merkur Arena
Goles:Lars Stindl (0-1, min. 60)