El Benfica se queda fuera de la Europa League tras perder 2-0 frente al Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt supera los cuartos de final en el Commerzbank-Arena

El Eintracht de Jovic estará en semis tras remontar la eliminatoria

El Eintracht de Jovic estará en semis tras remontar la eliminatoria / MEDIAPRO

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt ganó 2-0 al Benfica en el partido de vuelta celebrado este jueves en el Commerzbank-Arena y se clasifica para la semifinal. El partido de ida celebrado en el estadio del Benfica acabó con un marcador de 4-2 para el Benfica. Con esta victoria, el Eintracht Frankfurt consigue asegurar su permanencia en la competición europea durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

 El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguraba el casillero con un gol de Kosti¿ en el minuto 36. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

 Después del descanso llegó el gol para el Eintracht Frankfurt, que se distanciaba en el marcador gracias a un tanto de Rode en el minuto 67, terminando el duelo con un resultado final de 2-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gonçalo PaciênciaLucas Torró y Willems en sustitución de Jovi¿Rode y Falette, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron PizziSalvio y Jonas, que entraron por SamarisRafa Silva y Almeida.

 El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Eintracht Frankfurt (concretamente a AbrahamFalette y Rebi¿) y una al Benfica (Jonas).

 Para poder conocer al siguiente rival del Eintracht Frankfurt habrá que esperar al sorteo de la semifinal de la Europa League que tendrá lugar en los próximos días.