El Be¿ikta¿ venció en el estadio del Sarpsborg 08

El Be¿ikta¿ gana a domicilio y suma su segundo triunfo en liga frente al Sarpsborg.

El Be¿ikta¿ venció en el estadio del Sarpsborg 08

El Be¿ikta¿ venció en el estadio del Sarpsborg 08

SPORT.es

El Be¿ikta¿ jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado jueves en el Sarpsborg Stadion. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el Be¿ikta¿ alcanza al Sarpsborg en la segunda posición al término del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sarpsborg tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Muhammed en el minuto 1. Antes de finalizar la primera mitad, el Be¿ikta¿ encajaría un tanto más en el 6 por mediación de Heintz para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Be¿ikta¿ recortó distancias con un tanto de Lens. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Vágner Love en el minuto 66. El Be¿ikta¿ consiguió finalmente remontar el partido con otro gol de Lens en el minuto 90 para hacer el 2-3, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sarpsborg que entraron al partido fueron Jorgensen, Askar y Larsen en sustitución de Tamm, Heintz y Muhammed, mientras que los cambios del Be¿ikta¿ fueron Vágner Love, Aksoy y Erdem Secgin que entraron para suplir a Larin, Adriano y Lens.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Ljaji¿, Aksoy y Özyakup.

Con esta derrota, el Sarpsborg 08, a la conclusión del partido, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 5 puntos. El Be¿ikta¿, llega al segundo con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sarpsborg 08 fuera de casa contra el Genk mientras que el Be¿ikta¿ se enfrentará en su estadio frente al Malmö.