El Bayern Leverkusen se queda a las puertas de los octavos de final tras empatar 1-1 en el encuentro de vuelta

El FK Krasnodar pasa a los octavos de final de la Europa League

SPORT.es

El Leverkusen y el Krasnodar finalizaron su enfrentamiento en los dieciseisavos de final con un empate a uno en el partido disputado este jueves en el BayArena. En el encuentro de ida celebrado en el estadio del FK KrasnodarKrasnodar finalizó con un marcador de 0-0. Con este triunfo, el FK KrasnodarKrasnodar continuará una ronda más en el campeonato.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegaba para el conjunto visitante, que se adelantaba por medio de un gol de Suleymanov a los 85 minutos. Ponía las tablas el Bayern LeverkusenLeverkusen gracias a un tanto de Aranguiz al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el casillero.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Leverkusen dio entrada a Baumgartlinger y Kiese Thelin por Havertz y Dragovi¿, mientras que el Krasnodar dio luz verde a Gazinskiy, Suleymanov y Stotskiy por Olsson, Ignatyev y Claesson.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Dragovi¿ del equipo local y Olsson, Pereyra y Stotskiy del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

El próximo rival del FK KrasnodarKrasnodar se dará a conocer en el próximo sorteo de los octavos de final de la Europa League.