Sport.es Menú

El Arsenal se queda con los tres puntos frente al Standard de Lieja (4-0)

El Arsenal le arrebató la victoria al Standard de Lieja en la segunda jornada de la Europa League

 Los ingleses golearon a los belgas por 4-0 con un tanto de Dani Ceballos | MEDIAPRO

El Arsenal firmó una actuación sobresaliente tras golear al Standard de Lieja durante el encuentro celebrado en el Emirates Stadium este jueves, el cual finalizó con un resultado de 4-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por ante el Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, el Standard de Lieja venía de vencer por frente al Vitoria Guimaraes en el último partido celebrado. Después del resultado, el Arsenal es primero, mientras que el Standard de Lieja es segundo al término del partido.

SPORT.es

El encuentro arrancó de cara para el Arsenal, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Gabriel Martinelli a los 13 minutos. Anotó otra vez el equipo londinense, incrementando la ventaja por medio de un nuevo gol de Gabriel Martinelli, que lograba así un doblete en el minuto 16 que hacía el 2-0. Después volvió a anotar el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Joseph Willock en el minuto 22, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 3-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que amplió distancias con un gol de Dani Ceballos a los 57 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 4-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Arsenal entraron Nicolás PepeMatteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang en sustitución de Ainsley Maitland-NilesJoseph Willock y Reiss Nelson, mientras que el Standard de Lieja dio entrada a Mehdi Carcela-GonzálezFelipe Avenatti y Selim Amallah por Aleksandar BoljevicRenaud Emond y Maxime Lestienne.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Héctor Bellerín y por parte de los visitantes para Paul-Jose Mpoku y Mergim Vojvoda.

El Arsenal se quedó en la primera posición con seis puntos y los de Michel Preud'homme ocuparon el segundo lugar con tres puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Unai Emery se enfrentará contra el Vitoria Guimaraes, mientras que el Standard de Lieja se enfrentará contra el Eintracht Frankfurt.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil