El Arsenal elimina al Nápoles en los cuartos de final tras ganar 0-1

El Arsenal se clasifica para la semifinal tras vencer en la eliminatoria

El Arsenal elimina al Nápoles en los cuartos de final tras ganar 0-1

El Arsenal elimina al Nápoles en los cuartos de final tras ganar 0-1

SPORT.es

El Arsenal apea de la competición al Nápoles tras vencer a domicilio por un marcador de 0-1. El partido de ida celebrado en el estadio del Arsenal acabó con un marcador de 2-0 para el Arsenal. Gracias al éxito logrado en esta fase, el Arsenal se asegura su permanencia en el campeonato europeo durante al menos la siguiente ronda, la semifinal.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Lacazette a los 36 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el casillero.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido concluyó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mertens, Younes y Rui en sustitución de Maksimovic, Insigne y Ghoulam, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mkhitaryan, Elneny e Iwobi, que entraron por Ramsey, Xhaka y Lacazette.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Cech y por parte de los visitantes para Insigne y Callejón.

Con la victoria del Arsenal, solo queda esperar al próximo sorteo de la Europa League para conocer a su próximo rival durante la semifinal.