El Apollon Limassol se lleva la victoria en su casa frente a la Lazio

El Limassol ha sumado tres puntos con una victoria como local frente a la Lazio.

SPORT.es

Triunfo del Limassol 2-0 sobre la Lazio. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota la Lazio se sitúa segunda a la finalización del partido, mientras que el Limassol es tercero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Faupala en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Limassol aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Markovic en el minuto 82, que estableció el 2-0, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Limassol que entraron al partido fueron Maglica, Papoulis y Zelaya en sustitución de Faupala, Schembri y Adrián Sardinero, mientras que los cambios de la Lazio fueron Rossi, Luli¿ y Armini que entraron para suplir a Murgia, Bastos y Caicedo.

El árbitro amonestó a Roberge, Maglica y Markovic por parte del Limassol y a Murgia y Acerbi por parte del equipo romano.

El Limassol al término del encuentro es tercer clasificado con 4 puntos mientras que la Lazio es segunda con 9.

El Apollon Limassol se enfrentará en la siguiente jornada al Olympique de Marsella y la Lazio jugará contra el Eintracht Frankfurt.