Eintracht de Frankfurt - West Ham United de semifinales de la Europa League: horario y dónde ver en TV

El partido de vuelta de las semifinales se celebrará el próximo jueves 5 de mayo

Podrá disfrutarse a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones

Antonio empató para el West Ham

Antonio empató para el West Ham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La UEFA Europa League arrancará sus partidos de vuelta de las semifinales el próximo jueves 5 de mayo, momento en el que los cuatro equipos restantes se enfrentarán para decidir quiénes son dignos para llegar a la final de la competición. En esta ocasión se enfrentarán el Eintracht de Frankfurt contra el West Ham United.

El Eintracht de Frankfurt consiguió derrotar al Barcelona por 1-0 en la ida y 3-2 en la vuelta, lo que ha causado que los alemanes lleguen a esta semifinal para enfrentarse a un West Ham United en auténtico estado de gracia. Los ingleses por su parte, aplastaron al Olympique de Lyon.

El partido en Londres lo venció el Frankfurt por 1-2, por lo que tiene motivos para soñar con entrar en la final del campeonato. Sin embargo, los londinenses no lo pondrán fácil en absoluto.

HORARIO Y DÓNDE VER LA SEMIFINAL DE LA EUROPA LEAGUE ENTRE EL EINTRACHT DE FRANKFURT Y EL WEST HAM UNITED

Podremos ver el partido el próximo jueves 5 de mayo a las 21:00. Para disfrutarlo tendremos que contar con una suscripción a Movistar+, compañía que emitirá el partido a través de su canal Movistar Liga de Campeones.