El Eintracht Frankfurt y el Fenerbahçe reparten los puntos tras empatar a uno

Mesut Ozil adelantó al cuadro de Estambul, pero el Eintracht Frankfurt reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

El Eintracht Frankfurt y el Fenerbahçe reparten los puntos tras empatar a uno

El Eintracht Frankfurt y el Fenerbahçe reparten los puntos tras empatar a uno

El Frankfurt y el Fenerbahçe arrancaron la fase de grupos de la Europa League empatando a uno en el encuentro inaugural celebrado este jueves en el Commerzbank Arena. Con este marcador obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Fenerbahçe, que estrenó el marcador con un gol de Mesut Ozil en el minuto 10. Empató el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Sam Lammers cerca de la conclusión, en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Frankfurt que entraron al partido fueron Jens Hauge en sustitución de Rafael Borre, mientras que los cambios del Fenerbahçe fueron Mergim Berisha, Dimitris Pelkas, Max Meyer y Muhammed Gumuskaya, que entraron para reemplazar a Enner Valencia, Mesut Ozil, Mert Hakan Yandas y Ferdi Kadioglu.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kristijan Jakic y Goncalo Paciencia y por parte del Fenerbahçe se amonestó a Max Meyer, Luiz Gustavo, Bright Osavi-Samuel y Berke Ozer.

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la fase de grupos de la Europa League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Eintracht Frankfurt disputará su encuentro contra el Royal Antwerp a domicilio. Por su parte, el Fenerbahçe jugará en su feudo su partido contra el Olympiakos Piraeus.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Danny Da Costa, Evan N`Dicka, Martin Hinteregger, Erik Durm, Daichi Kamada, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Rafael Borre (Jens Hauge, min.72), Sam Lammers y Goncalo Paciencia
Fenerbahçe:Altay Bayindir, Serdar Aziz, Min-Jae Kim, Attila Szalai, Bright Osavi-Samuel, Mert Hakan Yandas (Max Meyer, min.77), Luiz Gustavo, Ferdi Kadioglu (Muhammed Gumuskaya, min.77), Enner Valencia (Mergim Berisha, min.76), Diego Rossi, Mesut Ozil (Dimitris Pelkas, min.77) y Berke Ozer
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Mesut Ozil (0-1, min. 10) y Sam Lammers (1-1, min. 41)