Eintracht Frankfurt - FC Barcelona de Europa League: horario y dónde ver hoy el partido de cuartos en TV

El partido se disputará hoy jueves a las 21:00

Podremos disfrutar del partido en Movistar Liga de Campeones

Las imágenes del último entrenamiento del Barça en Frankfurt

Las imágenes del último entrenamiento del Barça en Frankfurt / Valentí Enrich

Esteban García Marcos

El FC Barcelona sigue avanzando con grandes resultados en la competición europea. Así, cada vez resuena como un claro favorito a llevarse la UEFA Europa League a casa. El siguiente paso en su dominio europeo podremos verlo hoy jueves 7 de abril a las 21:00 de la noche (CEST).

El Barça está teniendo grandes resultados en la competición. Viene de ganar al Galatasaray en un partido decisivo que se celebró en la casa del conjunto de Estambul por 2-1, después de empatar en el Camp Nou (0-0). También derrotó al Nápoles a domicilio por 2-4. Así, el conjunto blaugrana está demostrando unos muy buenos resultados.

Se enfrenta a un Eintracht de Frankfurt que no está teniendo unos grandes resultados en su liga. Sin embargo, los equipos alemanes siempre son complicados.

HORARIO Y DÓNDE VER EL EINTRACHT FRANKFURT - FC BARCELONA DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Podremos ver el partido hoy jueves 7 de abril a las 21:00 de la noche (CEST). Podrás enterarte del desarrollo del partido en directo a través de SPORT.es y también será televisado por Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones (Dial 51).