El Eintracht Frankfurt se clasifica para los cuartos de final tras ganar al Inter por 0-1

El Eintracht Frankfurt pasa a los cuartos de final de la Europa League

El Inter se despide de Europa

 Un gol tempranero de Jovic dejó sin opciones al cuadro italiano / MEDIAPRO

SPORT.es

El Inter se queda fuera de los octavos de final tras perder el jueves en su estadio por un resultado de 0-1. El partido de ida celebrado en el estadio del Eintracht Frankfurt acabó con un marcador de 0-0. Con esta victoria, seguiremos viendo al Eintracht Frankfurt una ronda más en el campeonato.

 Buen inicio de encuentro para el Eintracht Frankfurt, que inauguraba el marcador gracias a un tanto temprano de Jovi¿ en el minuto 5. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-1.

 En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Inter que entraron al partido fueron RanocchiaSebastiano Esposito y Merola en sustitución de Cédric SoaresBorja Valero y Politano, mientras que los cambios del Eintracht Frankfurt fueron De GuzmánStendera y Gonçalo Paciência, que entraron para suplir a Ga¿inovi¿Willems y Rode.

 El árbitro amonestó a D'AmbrosioBorja Valero y Škriniar por parte del Inter y a HallerRode y Gonçalo Paciência por parte del equipo francfortés.

 El próximo rival del Eintracht Frankfurt saldrá del bombo del próximo sorteo de los cuartos de final de la Europa League.