El Eintracht-Basilea se jugará a puerta cerrada

El duelo de ida de los octavos de la Eruropa League será sin público tras la decisión de las autoridades sanitarias de Frankfurt

"La salud de nuestros seguidores y nuestros visitantes tiene prioridad", dijo Axel Hellmann, miembro del Consejo Directivo del Eintracht

Eintracht y Basilea jugarán con el estadio vacío
Eintracht y Basilea jugarán con el estadio vacío | EFE

El duelo de este jueves de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt y el Basilea se jugará a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. Así lo decidieron este miércoles las autoridades sanitarias de Frankfurt (centro de Alemania) tras una nueva evaluación de la situación.

EFE

Coronavirus

La mañana de este miércoles, la Oficina de Sanidad de Frankfurt había defendido el acceso de público al partido alegando que ni Frankfurt ni sus alrededores ni Basilea y los suyos eran regiones especialmente afectadas por el virus.

"La Oficina de Sanidad ha llegado una conclusión distinta a la de esta mañana. Lo lamentamos, pero siempre hemos dicho que aceptaríamos toda disposición de las autoridades ante el cambio de las condiciones y que la salud de nuestros seguidores y nuestros visitantes tiene prioridad", dijo Axel Hellmann, miembro del Consejo Directivo del Eintracht.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil