El Dinamo Zagreb se queda con la victoria ante el CSKA Moscú (3-1)

Los locales ganaron en casa su último partido de la fase de grupos de la Europa League

El Dinamo Zagreb se queda con la victoria ante el CSKA Moscú (3-1)

El Dinamo Zagreb se queda con la victoria ante el CSKA Moscú (3-1)

SPORT.es

El Dinamo Zagreb y el CSKA finalizaron su participación en la fase de grupos de la Europa League este jueves con una victoria del Dinamo Zagreb por un resultado de 3-1. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que el CSKA Moscú se quedó en cuarto lugar.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Dinamo Zagreb, que estrenó el luminoso con un gol de Josko Gvardiol en el minuto 28. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo croata, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Mislav Orsic instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia con un gol de Lirim Kastrati en el minuto 75. Redujo diferencias el conjunto moscovita a través de un tanto de Kristijan Bistrovic a los 76 minutos, finalizando el encuentro con un marcador final de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Dinamo Zagreb dio entrada a Dino Peric, Bartol Franjic, Iyayi Atiemwen, Mario Cuze y Marko Tolic por Marin Leovac, Arijan Ademi, Mario Gavranovic, Mislav Orsic y Lovro Majer, mientras que el CSKA dio luz verde a Nayair Tiknizyan, Fedor Chalov, Aldolfo Gaich y Vadim Karpov por Ilzat Akhmetov, Ilia Shkurin, Georgi Shchennikov e Igor Diveev.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Mario Gavranovic y Bartol Franjic del equipo local e Ivan Oblyakov, Viktor Vasin y Aldolfo Gaich del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Dinamo Zagreb se queda con 14 puntos y el CSKA con tres puntos.

Ficha técnica
Dinamo Zagreb:Igor Akinfeev, Konstantin Maradishvili, Viktor Vasin, Igor Diveev, Georgi Shchennikov, Baktiyor Zaynutdinov, Ilzat Akhmetov, Kristijan Bistrovic, Ivan Oblyakov, Arnor Sigurdsson e Ilia Shkurin
CSKA Moscú:Dominik Livakovic, Sadegh Moharrami, Kevin Theophile-Catherine, Josko Gvardiol, Marin Leovac, Lirim Kastrati, Kristijan Jakic, Lovro Majer, Arijan Ademi, Mislav Orsic y Mario Gavranovic
Estadio:Maksimir
Goles:Josko Gvardiol (1-0, min. 28), Mislav Orsic (2-0, min. 41), Lirim Kastrati (3-0, min. 75) y Kristijan Bistrovic (3-1, min. 76)