El Dinamo Zagreb elimina al FC Krasnodar en dieciseisavos de final tras ganar 1-0

El Dinamo Zagreb se hizo con la victoria en su estadio en un encuentro de lo más emocionante

El Dinamo Zagreb elimina al FC Krasnodar en dieciseisavos de final tras ganar 1-0
| sport

El Dinamo Zagreb pasó a la siguiente ronda de la Europa League tras conseguir la victoria en su casa frente al Krasnodar por 1-0. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el estadio del FC Krasnodar, el cual acabó con un marcador de 2-3 a favor del Dinamo Zagreb. Con este resultado, el Dinamo Zagreb consigue asegurar su permanencia en la Europa League durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Mislav Orsic en el minuto 31. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Dinamo Zagreb dio entrada a Josip Misic, Iyayi Atiemwen y Mario Gavranovic por Lovro Majer, Luka Ivanusec y Bruno Petkovic, mientras que el Krasnodar dio entrada a Kristoffer Olsson, Ari y Shapi Suleymanov por Tonny Vilhena, Yuri Gazinskiy e Igor Smolnikov.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Lovro Majer) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Tonny Vilhena.

Con esta victoria, los jugadores del Dinamo Zagreb disputarán su siguiente partido de la Europa League en octavos de final, mientras que el FC Krasnodar quedó eliminado de la competición.

Ficha técnica
Dinamo Zagreb:Stanislav Agkatsev, Igor Smolnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Fernando Da Silva Pantaleao, Evgeniy Chernov, Tonny Vilhena, Yuri Gazinskiy, Remy Cabella, Viktor Claesson, Alexey Ionov y Wamberto
FC Krasnodar:Dominik Livakovic, Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kevin Theophile-Catherine, Josko Gvardiol, Lovro Majer, Luka Ivanusec, Mislav Orsic, Kristijan Jakic, Arijan Ademi y Bruno Petkovic
Estadio:Maksimir
Goles:Mislav Orsic (1-0, min. 31)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil