Diego Martínez ve a los suyos conectados para el desafío de Old Trafford

El entrenador del Granada cree en sus jugadores de cara al partido ante el Manchester United

Los nazaríes deberán remontar el 0-2 de la ida de los cuartos de Europa League

Diego Martínez, durante la rueda de prensa de este miércoles.

Diego Martínez, durante la rueda de prensa de este miércoles. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Diego Martínez, ve a sus futbolistas "conectados, preparados y serenos" para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que jugará este jueves el Granada ante el Manchester United, y se mostró convencido de que "en cualquier momento pueden marcar y darle la vuelta a la eliminatoria" tras el 0-2 de la ida.

"Necesitamos un partido perfecto y eso es lo que queremos hacer mañana", indicó este miércoles en rueda de prensa Diego Martínez, quien cree que hay cosas muy aprovechables del encuentro de ida porque tuvieron "un rendimiento bueno en algunas facetas".

El técnico, no obstante, pidió a los suyos "más eficacia" porque será lo que "determine la dinámica del encuentro" y también jugar "con inteligencia y con serenidad".

Diego Martínez reconoció que todos están "deseando que empiece el partido, pero saboreando el momento por poder jugar en un estadio de los mejores del mundo y con un sabor especial".

"He dicho a los jugadores que siento orgullo y agradecimiento. Nos han traído hasta aquí de una forma brillante y poder vivirlo junto a ellos añade mucho más valor a esto", sentenció el técnico.

"Estamos preparados para todo tipo de partidos y para todo tipo de circunstancias. No sabemos dónde puede estar el momento, pero va a llegar, vamos a tener nuestras opciones. En cualquier momento podemos hacer gol y darle la vuelta a la eliminatoria", sentenció.

Diego Martínez recordó que su Granada ha conseguido "cosas imposibles e impensables", por lo que aseveró que están convencidos de sus posibilidades pese a que son conscientes de que "es muy difícil".

El preparador dijo que tienen claro lo que hay que hacer, que para ganar van a necesitar "todo de todos en todo momento" y que la aportación de los jugadores que salgan desde el banquillo "será muy importantes de cara a la eliminatoria".

"Creemos en lo que hacemos y vamos a por ellos con la determinación necesaria para competir al máximo. Si algo tiene este Granada y estos jugadores es que hay que creer al máximo en ellos", subrayó.

TEMAS