David de Gea deja alucinada a Edurne

sport.es

David de Gea, portero del Manchester United, se convirtió en el gran protagonista del duelo Sevilla - Manchester United de la Champions League. El portero de la selección española fue el artifice, con sus grandes intervenciones, de que el Manchester United de Jose Mourinho pudiera salir imbatido del estadio Sánchez Pizjuán y dejara abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en Old Trafford.

La gran actuación de David de Gea no pasó desafortunada para su pareja, la cantante Edurne, protagonista del programa 'Got Talent', que quedó alucinada con las paradas del portero español. Edurne colgó una mensaje en las redes sociales donde se puede ver a David de Gea. Una imagen que provocó numeroso comentarios en las redes sociales tanto de apoyo como de críticas, sobre todo por parte de los seguidores sevillistas, que vieron como sus delanteros chocaban una y otra vez con las manos y las intervenciones de David de Gea.

Esta no es la primera vez que Edurne, la popular cantante, reacciona en las redes sociales ante una acción protagonizada por el portero del Manchester United, David de Gea, el fichaje anhelado del Real Madrid de Florentino Pérez.