Cuatro mundialistas ya preparan con el grupo el partido ante el Ujpest

Pablo Machín ya ha dirigido su primer partido con el Sevilla

Pablo Machín ya ha dirigido su primer partido con el Sevilla / EFE

EFE

Los mundialistas argentinos Gabriel Mercado y Éver Banega, el colombiano Luis Muriel y el danés Simon Kjaer se incorporaron este lunes a los entrenamientos del Sevilla para preparar el partido del próximo jueves ante el Ujpest húngaro correspondiente a la fase previa de la Liga Europa.

Tras el amistoso del pasado sábado ante el Benfica en Zúrich, que los de Pablo Machín perdieron por 1-0, el Sevilla se ha ejercitado en su ciudad deportiva con cuatro de sus internacionales y con la única ausencia del francés campeón del Mundo Steven Nzonzi, aún de vacaciones.

El encuentro ante el Ujpest en el Sánchez Pizjuán es la ida de la primera de las tres eliminatorias que el Sevilla ha de superar para entrar en la fase de grupos de la Liga Europa. La vuelta se celebrará a comienzos de agosto en el estadio Ferenç Szusza de Budapest.

Esta eliminatoria ha sido el objetivo, reconocido por todas las instancias del club sevillista, de la pretemporada de los de Machín, quienes de superarla se enfrentarán a un rival que saldrá del sorteo que se celebrará este lunes en la localidad suiza de Nyon.

Además del checo Sigma Olomuc, ya clasificado directamente para esta ronda, el rival de los sevillistas si ganan al Ujpest saldrá de los siguientes enfrentamientos: Hibernian (Escocia)-Asteras Tripolis (Grecia), Hajduk Split (Croacia)-Slavia Sofia (Bulgaria), Zalgiris Vilnius (Lituania)-Vaduz (Liechtenstein) y Balzan (Malta)-Slovan Bratislava (Eslovaquia).