Coentrao volvió a llorar en el banquillo

El presidente del Sporting CP consolando a Coentrao

El presidente del Sporting CP consolando a Coentrao / TWITTER.

SPORT.es

No suele ser, para nada, una imagen habitual sobre los terrenos de juego, pero este pasado jueves, volvió a suceder. Fabio Coentrao volvió a ser protagonista tras ser 'cazado' por las cámaras llorando una vez fue sustituido. Fue el propio presidente del Sporting CP, Bruno de Carvalho, el que no dudó en colocarse a su lado para consolarleo. 

Hasta el momento, se desconocen por completo los motivos reales del llanto del exmadridista ya que en el momento en el que que Jorge Jesus decidió sustituirle por el argentino Rodrigo Battaglia, el equipo portugués ya ganaba (1-3) al Astana en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Lo cierto es que no es la primera vez que este hecho sucede con Coentrao como 'prota' de lujo.  El lateral ya rompió a llorar hace poco menos de un mes -también desde el banquillo-, en un partido de la Primeira Liga contra el Vitória de Setúbal que, de hecho, acabó en empate. En aquella ocasión, el luso explicó los motivos a través de las redes sociales: "No siempre, dentro del campo, las cosas suceden como queremos. Fuimos a la lucha, no fuimos felices y eso nos dejó revueltos. Vivo cada partido como si fuese el último de mi vida". Quizás Coentrao volvió a sentir lo mismo en su compromiso de Europa League.