Carles Pérez se resiente de su lesión en el flexor del muslo izquierdo

Carles Pérez se resiente de su lesión en el flexor del muslo izquierdo

Carles Perez celebrando el 5-2 ante el Benevento
Carles Perez celebrando el 5-2 ante el Benevento | AFP

El extremo de Granollers es duda para enfrentarse el jueves al Cluj romano en la tercera jornada de la Europa League

Los dos equipos competiran para quedarse con la primera posición del grupo, donde ahora mismo empatan a 4 puntos

Carles Perez no se termina de recuperar y tuvo un resentimiento en el flexor del muslo izquierdo que hoy le ha pasado factura, ya que ha tenido que realizar trabajo individual en el entrenamiento de la Roma. El jueves los capitalinos se enfrentarán al Cluj rumano en el olímpico, en la tercera jornada de la liguilla de la Europa League, donde aún no saben si podrán contar con el extremo de Granollers.

Por el momento, el exfutbolista blaugrana ha disputado los dos partidos de Europa League, en suiza se estrenó como titular esta temporada, disputando el partido entero, y ya en el segundo encuentro jugó también 74 minutos que les están sirviendo para recuperar la forma. En la liga italiana su participación ha sido mucho más discreta, tan solo jugando 3 partidos, todos de suplente, pero en la victoria por 5-2 contra el Benevento, el futbolista catalán consiguió anotar el tanto que cerraba el marcador.

Los romanos llegan al partido líderes de grupo y favoritos, pero empatados con el mismo Cluj a cuatro puntos, tras ganar en la primera jornada 1-2 en el campo del Young Boys y dejarse empatar en un partido sin goles en Italia contra el CSKA de Sofía. En liga, de momento se sitúan en octava posición con once puntos de los dieciocho posibles. 

A destacar el rendimiento del también exjugador azulgrana Pedro Rodríguez, que ya ha conseguido ver portería 3 veces en los seis partidos que ha disputado de Serie A, donde también ha ampliado sus números repartiendo dos asistencias. El canario está contando mucho para Paulo Fonseca, quien lo considera un jugador importantísimo por su trabajo y aportación en la faceta realizadora en este inicio de temporada.