Sport.es Menú

¿Cambio con aroma a despedida de Griezmann en la final?

Antoine Griezmann fue sustituido por Fernando Torres en la final de la Europa League frente al Marsella tras marcar dos goles

Los fuertes rumores que le sitúan en el Barça y la forma como ha saludado a sus compañeros en el cambio han planeado sobre el Stade de Lyon

Momento en el que Torres sustituye a Griezmann
Momento en el que Torres sustituye a Griezmann | AFP

Antoine Griezmann ha sido la auténtica estrella de la final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella. El 'gallo' ha anotado un doblete en un partido que ha dominado casi en su totalidad el conjunto de Simeone. Se trata del tercer título europeo del Cholo después de la Europa League y la Supercopa de Europa de 2012 y del primer trofeo continental para Griezmann, que ha sido sustituido en el minuto 90 por Fernando Torres.

Un cambio que ha tenido cierto aroma a despedida por los fuertes rumores que sitúan a Griezmann en el FC Barcelona y por la emoción y efusividad que ha mostrado cuando ha saludado, uno por uno, a los miembros del banquillo del conjunto 'colchonero' en el Stade de Lyon.

Además, fue el propio Griezmann quien le pidió a Simeone que le cambiase por Torres, para que así su compañero pudiera jugar unos minutos y después alzar su primer título.

Después de sobresalir entre los 22 futbolistas que han saltado de inicio al césped lionés, Antoine ha protagonizado una sustitución con un cargado significado al ser Fernando Torres quien ha entrado por él. El 'Niño' ya anunció que no seguirá en el club de su vida el próximo año y ha podido participar en una final que significa también su primer título europeo con el Atlético.

Una vez consumada esta Europa League, se espera que antes de que dé comienzo el Mundial Griezmann anuncie cuál es su decisión y en qué equipo jugará la temporada 2017/2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil