Brujas y United igualan en fallos groseros y goles

Manchester United y Brujas empatan a fallos

 El conjunto inglés y el conjunto belga dejan la eliminatoria para que se decida en el partido de vuelta / Mediapro

S.M.

Los fallos mutuos en el primer tiempo, condenables como poco, marcaron el duelo entre Brujas y Manchester United en la capital de Flandes Occidental. Uno por cada equipo supuso el 1-1 final, aunque hubo más.

122442

Europa League

1
1
Alineaciones
Brujas
Mignolet; Deli, Mata, Kossounou, Mechele; Rits, Balanta (Vormer, 47'), De Cuyper (Schrijvers, 71'); Vanaken, Tau (De Ketelaere, 62'), Dennis.
Manchester United
Romero; Dalot (Bruno Fernandes, 81'), Lindelof, Maguire, Shaw; Williams, Matic; Mata, Pereira (Fred, 71'), Lingard; Martial (Ighalo, 67').

La primera parte resultó ser una “masterclass” de cómo no hay que defender. Un fallo en cadena de la defensa del United generó en una jugada extrañísima y Dennis, prácticamente con la tibia, cazó un balón larguísimo de su portero Mignolet para superar a un Romero que salió a por uvas. Los belgas le estaban comiendo la tostada al equipo de Ole Gunnar Solskjaer por un desatino de parvularios de los centrales mancunianos.  

Pero, igual que en el juego de la oca, en el Jan Breydel Stadion todo marchó de error grosero en error grosero. Un balón semi dividido, fácil para el central Mechele, le jugó una mala pasada al zaguero del Brujas. Su lentitud, cual tractor, hizo el resto. Martial le robó la cartera, le rompió en carrera y definió fácil ante la salida de Mignolet.

Lo cierto es que, desaciertos aparte, el ‘flamenco’ Dennis era capaz de causar mucho peligro en el área británica, máxime en un mano a mano mal cubierto por los diablos rojos que Romero tapó in extremis. No hubo mucho más reseñable en un duelo pobre en juego y rico en ‘cantadas’ que lo deja todo absolutamente abierto para la vuelta en Old Trafford.