Europa League: Villarreal-Nápoles

'Bronca' en el túnel de vestuarios entre Villarreal y Nápoles

Los jugadores de ambos conjuntos se enzarzaron en una acalorada discusión en el túnel de vestuarios al término del partido de ida de los dieciseisavos de Europa League

Soldado disputa un balón durante el encuentro

Soldado disputa un balón durante el encuentro / sport

Rubén Moreno

Los jugadores del Villarreal y del Nápoles se habrían enzarzado en una acalorada discusión en el túnel de vestuarios del Madrigal al término del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La bronca, que se produjo entre los jugadores de ambos equipos, no habría pasado de "gritos e insultos" según las personas que pudieron presenciar el incidente a pie de campo.

La discusión habría tenido origen en una dura entrada del jugador del Villarreal, Roberto Soldado que vió la amarilla tras hacer caer al jugador del Nápoles, Insigne y que desembocó en un pequeño pique entre ambos futbolistas.

A pie de campo, la cosa quedó en un par de empujones y una pequeña discusión entre los dos y algún jugador que quiso ir a separar pero la tensión, fruto de la igualdad del encuentro, alargaría la trifulca hasta el túnel de vestuarios.

De todas maneras, el Villarreal ha cosechado un importante triunfo, en un partido en el que el 'submarino amarillo' ha sufrido pero ha conseguido arrancar un 1-0 tras un gol de falta de Dénis Suárez que será de vital importancia para el encuentro de vuelta en Italia.