El Broendby IF y el Sparta Praga empatan sin goles en el Estadio Brøndby (0-0)

El Broendby IF y el Sparta Praga arrancaron la fase de grupos de la Europa League con un empate

El Broendby IF y el Sparta Praga empatan sin goles en el Estadio Brøndby (0-0)

El Broendby IF y el Sparta Praga empatan sin goles en el Estadio Brøndby (0-0)

El Broendby IF y el Praga comenzaron la fase de grupos de la Europa League empatando a cero en el encuentro inaugural disputado este jueves en el Estadio Brøndby. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en segunda y tercera posición respectivamente.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Broendby IF y el Praga pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Broendby IF dio entrada a Christian Cappis, Marko Divkovic, Tobias Borkeeiet, Andrija Pavlovic y Jens Martin Gammelby por Anis Slimane, Mikael Uhre, Sigurd Rosted, Simon Hedlund y Kevin Niclas Mensah, mientras que el Praga dio entrada a Andreas Vindheim, David Moberg Karlsson y Vaclav Drchal por Matej Polidar, Lukas Haraslin y Michal Sacek.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Sigurd Rosted y Andrija Pavlovic) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Filip Soucek y Ondrej Celustka.

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la fase de grupos de la Europa League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Broendby IF disputará su encuentro contra el Olympique Lyon a domicilio. Por su parte, el Sparta Praga jugará en su estadio su partido contra el Rangers.

Ficha técnica
Broendby IF:Mads Hermansen, Kevin Ngoyi Tshiembe, Sigurd Rosted (Tobias Borkeeiet, min.75), Andreas Maxso, Andreas Bruus, Anis Slimane (Christian Cappis, min.69), Josip Radosevic, Morten Frendrup, Kevin Niclas Mensah (Jens Martin Gammelby, min.85), Simon Hedlund (Andrija Pavlovic, min.75) y Mikael Uhre (Marko Divkovic, min.69)
Sparta Praga:Florin Nita, Tomas Wiesner, Ondrej Celustka, David Hancko, Matej Polidar (Andreas Vindheim, min.38), Filip Soucek, David Pavelka, Michal Sacek (Vaclav Drchal, min.90), Adam Hlozek, Lukas Haraslin (David Moberg Karlsson, min.64) y Jakub Pesek
Estadio:Estadio Brøndby
Goles:0-0