Bono vive la víspera de la semifinal "con ilusión, responsabilidad y ganas"

Bono: "Siempre me sentí parte de este barco"

Bono: "Siempre me sentí parte de este barco" / Perform

EFE

El portero marroquí del Sevilla Yassine Bono declaró este sábado, en vísperas de medirse por una plaza en la final de la Liga Europa al Manchester United en Colonia (Alemania), que tiene "las mismas sensaciones de cada previa", esto es, "ilusión, responsabilidad y ganas de afrontar el partido".

Bono, que está cedido por el Girona hasta el final de la temporada, cree que "lo más importante ahora mismo es la semifinal", y estimó que "jugando o no", pues le tocó ser suplente durante gran parte de la temporada, "siempre" se sintió como "un jugador que podía aportar" y que "eso se transmite al grupo".

El futbolista se origen canadiense afirmó, en la rueda de prensa que precedió al entrenamiento del Sevilla en el escenario del partido, que "mientras más jugadores sumas, más cerca se está de ganar, de hacer historia" y por eso consideró que "la llegada de (Nemanja) Gudelj es un refuerzo para el grupo".

El centrocampista serbio se incorporó a la concentración del Sevilla el jueves por la noche tras superar la covid-19 y Bono afirmó que "verlo bien en lo físico te anima y te da un plus porque es parte del grupo".

El guardameta sevillista, que atajó un penalti en los cuartos de final ante el Wolverhampton (0-1), cree que la parada en una pena máxima es "cuestión de unos momentos en los que pasa de todo, tanto al lanzador como al portero", si bien consideró "importante estudiar previamente a los lanzadores del rival".

"Sabemos que tienen -el Manchester United- jugadores de mucho talento y eso le permite provocar más penaltis. Como en todos los partidos, hemos estudiado a los lanzadores, entre ellos a Bruno Fernandes, pero, como dije, poder pararlo depende del momento", subrayó Bono.