"¡Cómete un filete crudo, Bellerín!"

sport.es

Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, se ha convertido en el blanco de las mayoría de las críticas que han habido en Inglaterra a raíz de la eliminación del Arsenal de la Europa League. La actuación de Héctor Bellerín en el Atlético de Madrid - Arsenal no gustó y, la igual que el resto de sus compañeros, ha sido duramente criticada por los medios del país. Algunos comentaristas incluso han cuestionado la dieta alimentaria que sigue el jugador del Arsenal.

Héctor Bellerín no tuvo un buen día. Fue sorprendido en el gol de Diego Costa y eso motivó las críticas. Unos le señalaban por aprovechar su velocidad para solucionar su mal posicionamiento en el campo, mientras que otros lamentaron su falta de concentración. "Es quizás el más rápido en Inglaterra, pero le falta de concentración. Bellerín desconecta", señalaba The Times.

No obstante, otros fueron más lejos. "¡Comete un filete tío! ¡Cómete un filete crudo, Bellerín! Eso ayudaría. Mira a Diego Costa. ¿Tú crees que se toma una ensalada césar todos los domingos para comer?", le recriminó Alan Brazil y Ally McCoist.