El Bayern Leverkusen se queda a las puertas de los octavos de final tras empatar 1-1 en el encuentro de vuelta

El FK Krasnodar pasa a los octavos de final de la Europa League

ElLeverkuseny elKrasnodarfinalizaron su enfrentamiento en los dieciseisavos de final con un empate a uno en el partido disputado este jueves en elBayArena. En el encuentro de ida celebrado en el estadio delFK KrasnodarKrasnodarfinalizó con un marcador de 0-0. Con este triunfo, elFK KrasnodarKrasnodarcontinuará una ronda más en el campeonato.

SPORT.es

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegaba para el conjunto visitante, que se adelantaba por medio de un gol deSuleymanova los 85 minutos. Ponía las tablas elBayern LeverkusenLeverkusengracias a un tanto deAranguizal borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el casillero.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador delLeverkusendio entrada aBaumgartlingeryKiese ThelinporHavertzyDragovi¿, mientras que elKrasnodardio luz verde aGazinskiy,SuleymanovyStotskiyporOlsson,IgnatyevyClaesson.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos,Dragovi¿del equipo local yOlsson,PereyrayStotskiydel equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

El próximo rival delFK KrasnodarKrasnodarse dará a conocer en el próximo sorteo de los octavos de final de la Europa League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil