Bartra: "Tenemos equipo para plantar cara, para ir a ganar"

El Betis jugará este jueves en el Deutsche Bank Park ante el Eintracht de Fráncfort, que tiene una ventaja de un gol de la ida en Sevilla (1-2)

El defensa aseguró que "llevamos muchísimo tiempo yendo a ganar siempre sea en casa o fuera, sea cual sea el estadio"

Marc Bartra, defensa del Betis

Marc Bartra, defensa del Betis / EFE

EFE

El central del Betis Marc Bartra ha considerado que hay "equipo para plantar cara, para ir a ganar el partido" de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que el conjunto bético disputará este jueves en el Deutsche Bank Park ante el Eintracht de Fráncfort, que tiene una ventaja de un gol de la ida en Sevilla (1-2).

Bartra dijo que "poder claro que se puede" pasar la eliminatoria porque si no, "ya directamente" no van y, en declaraciones a la televisión del club, señaló que "no es algo de ahora lo de ir a ganar", sino que ya llevan "muchísimo tiempo yendo a ganar siempre sea en casa o fuera, sea cual sea el estadio".

"Tenemos delante un rival que sabe que el empate y la victoria le valen, que te rompe el partido", comentó el central bético, quien avisó de que ello "quiere decir que en cualquier momento van a estar vivos para crearte ocasiones, que atrás tienes que estar muy concentrados, sabiendo que en cualquier detalle se puede decidir la eliminatoria".

Añadió que "hay que ir a hacer un partido excelente para poder pasar a la siguiente fase porque Europa te exige eso, estar en cada detalle" y que el Betis tiene "tanto equipo como mentalidad" para pasar la eliminatoria ante un rival ante el que "no te puedes despistar ni un segundo porque no se rinde en ningún momento" y "está siempre con la mente fija en hacer goles".

"Por eso mismo te rompen el partido dejando gente descolgada, son rápidos y buenos en las transiciones. Si salimos fuertes va a ser importante para poder encarar bien el partido", aseveró Bartra, quien conoce al rival y el escenario del partido de sus años en la Bundesliga con el Borussia de Dortmund. E