Barcelona - Galatasaray de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Xavi Hernández se impuso al Napoli en los dieciseisavos

Los culés acumulan 11 partidos consecutivos en LaLiga sin perder

El Barcelona se encuentra en su mejor momento bajo el mando de Xavi Hernández

El Barcelona se encuentra en su mejor momento bajo el mando de Xavi Hernández / Sporthiva

Ronald Goncalves

Este jueves 10 de marzo a las 21:00, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de ida de los octavos de final de la Europa League, el Barcelona y el Galatasaray se enfrentarán en el Camp Nou, el cual podrá ser visto en España gracias a Movistar+.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Xavi Hernández llegará a la disputa luego de vencer convincentemente al Napoli en los dieciseisavos de final. Con goles de Jordi Alba, Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Aubameyang, los blaugranas realizaron una gran exhibición de fútbol en la vuelta, lo cual fue especialmente importante tras el empate conseguido en la ida.

Por otra parte, asimismo es indispensable destacar que los culés ya acumulan 11 partidos al hilo sin perder en LaLiga Santander, los cuales se componen de 7 victorias y 4 derrotas. De esta manera, el club se encuentra en su mejor momento desde que se encuentra bajo el mando del exmediocampista de Tarrasa.

HORARIO Y DÓNDE VER EL GALATASARAY - BARCELONA DE LA EUROPA LEAGUE

El partido entre el Galatasaray y el Barcelona de la ida de los octavos de final de la Europa League se llevarán a cabo el jueves 10 de marzo a las 21:00, y el enfrentamiento podrá ser visto en España a través de Movistar+.