Barcelona - Eintracht de Europa League: Horario del partido y dónde verlo por TV

Los culés fueron incapaces de superar a los alemanes en la ida

Sin embargo, culminarán la llave en el Camp Nou

El gol de Ferran Torres impidió que el Barcelona llegase a la vuelta con la desventaja mínima en el marcador

El gol de Ferran Torres impidió que el Barcelona llegase a la vuelta con la desventaja mínima en el marcador / AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, el Barcelona y el Eintracht acudirán al Camp Nou este próximo jueves 14 de abril a las 21:00 (CET), pudiendo ser visto el partido en España gracias a Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Xavi Hernández no fue capaz de penetrar plenamente en la defensa alemana, obteniendo en consecuencia un empate (1-1). Pese a la expulsión de Lucas Silva, los blaugranas se quedaron con el resultado dado por Ferran Torres, cuyo gol en el 66' garantizó llegar a la vuelta sin desventaja en el marcador.

Por otra parte, el equipo culé extendió su racha invicta a 15 partidos en LaLiga Santander luego de imponerse al Levante (3-2) en un partido vertiginoso. En cambio, las águilas ya suman seis partidos al hilo sin conseguir una victoria, por lo que llegarán al encuentro con rendimientos completamente diferentes.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - EINTRACHT DE EUROPA LEAGUE EN TV

El encuentro de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre el Barcelona y el Eintracht se llevará a cabo este jueves 14 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones Movistar+.