La insólita celebración del Bate Borisov

Los jugadores del Bate comiendo en un burger a altas horas de la madrugada

Los jugadores del Bate comiendo en un burger a altas horas de la madrugada / sport

SPORT.es

La euforia de los bielorrusos del Bate Borisov en la Europa League duró hasta altas horas de la madrugara. El Bate consiguió derrotar por la mínima al Arsenal en competición europea en la ida de dieciseisavos de final por 1-0 con un gol de Stanislaw Drahun al término de la primera mitad.

Unas imágenes compartidas en las redes sociales por el periodista Charles Watts muestran a jugadores del equipo bielorruso comiendo en una cadena de restaurantes de comida rápida, a las ocho de la mañana.

El equipo encabezado por el exazulgrana Aliaksandr Hleb tuvo una larga noche, festejando la victoria ante los ingleses, y decidieron acabarla comiendo hamburguesas tras ver la salida del sol.

En la imagen se ve a Hleb junto con otros dos compañeros comiendo hamburguesas, aún con el chándal del equipo. Los comentarios y reacciones a la fotografía no se han hecho esperar, y la mayoría apunta a las horas de descanso de los jugadores y a la alimentación, que podría ser un punto favorable a la remontada del Arsenal en el partido de vuelta que se disputará en el Emirates.

El Bate no tiene partido de competición nacional este fin de semana, así que tendrán una semana entera para preparar la vuelta de la Europa League, y defender el resultado de la ida. Los de Hleb vuelven a la liga el 2 de marzo ante el Dinamo Brest para defender su primer puesto en la tabla de la clasificación.