Arsenal - Villarreal de semifinales de la UEFA Europa League: horario y dónde ver en TV

El Submarino Amarillo busca torpedear la línea de flotación de los Gunners

El Arsenal necesita remontar si quiere clasificarse

Pino celebrando el gol que le ha dado los 3 puntos al Villarreal

Pino celebrando el gol que le ha dado los 3 puntos al Villarreal

SPORT.es

SPORT.es

El Emirates Stadium de Londres será testigo del enfrentamiento entre el Arsenal y el Villarreal, después de que los segundos consiguieran vencer por 2-1 en el Estadio de la Cerámica de Valencia. Todo esto en el marco de las semifinales de la UEFA Europa League, una competición europea que se convierte un año más en la segunda categoría del fútbol del Viejo Continente ya que enfrenta a auténticos pesos pesados. Este enfrentamiento entre Arsenal y Villarreal decidirá cuál de los dos equipos merece llegar a la final y poder optar a la consecución de este trofeo de fama mundial que además permite una clasificación directa a los puestos europeos en la próxima temporada.

Los goles del mítico Raúl Albiol y de Manu Trigueros fueron decisivos para la victoria frente a un Arsenal que pudo marcar de penalti en el minuto 73, pero que no fue superior en ningún aspecto al submarino amarillo.

Sea como fuere, veremos este partido el jueves 6 de mayo a las 21:00 horas (CET). Además, se emitirá a través de Mitele Plus y Movistar+.