El Arsenal pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 3-0 al Rennes

El Arsenal pasa a los cuartos de final de la Europa League

El Arsenal pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 3-0 al Rennes

El Arsenal pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 3-0 al Rennes

SPORT.es

El Arsenal pasa a la siguiente ronda de la Europa League tras conseguir la victoria en su casa frente al Rennes por 3-0. El partido de ida celebrado en el estadio del Rennes acabó con un resultado de 3-1 para el Rennes. Con estos resultados, el Arsenal seguirá en el torneo europeo por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Aubameyang a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Nuevamente volvía a marcar en el minuto 15 el equipo londinense gracias a un tanto de Maitland-Niles, terminando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que se distanciaba en el marcador con otro gol de Aubameyang, que lograba así un doblete en el minuto 72. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 3-0 en el marcador.

El técnico londinense dio entrada a Mkhitaryan, Iwobi y Torreira en sustitución de Özil, Lacazette y Ramsey, mientras que el Rennes sustituyó a Hunou y Lea Siliki por Grenier y André.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lacazette, Aubameyang, Mkhitaryan y Kolašinac por parte del Arsenal y a Mexer, Grenier, Bourigeaud y Traoré por parte del equipo francés.

El próximo rival del Arsenal se dará a conocer en el próximo sorteo de los cuartos de final de la Europa League.