El Arsenal golea y sigue con pleno de victorias

El Arsenal golea al Rapid de Viena con su afición en las gradas

El Arsenal golea al Rapid de Viena con su afición en las gradas / MOVISTAR

Joel Gadea

El Arsenal ganó por la vía rápida al Rapid de Viena y sigue con paso firme en la Europa League. Los 'gunners' cuentan sus partidos con victorias y ya estás clasificados, como primeros de grupo, para dieciseisavos de forma matemática. 

124101

Europa League

4
1
Alineaciones
Arsenal
Runarsson; Mustafi (Chambers, 70'), Pablo Marí, Kolasinac; Cédric Soares, Elneny (Ceballos, 62'), Maitland-Niles; Nelson (Smith-Rowe, 63'); Pépé, Lacazette (Willian, 63'), Nketiah (Balogun, 81').
Rapid de Viena
Strebinger; Sonnleitner, Hofmann (Barac, 45'), Greiml, Schuster, Demir, Ritzmaier (Knasmullner, 67'); Arase, Ullmann (Schick, 45'); Kitagawa (Kara, 65'), Alar (Sulzbacher, 77').

Inicio demoledor

Lacazette innauguró el partido a los diez minutos con un zurriagazo desde treinta metros que sorprendió al guardameta visitante. Sin embargo, Pablo Marí, poco después, aumentó la cuenta 'gunner' con un cabezazo cruzado a la salida de un córner. El joven Nketiah, antes del descanso, redondeó una gran primera parte del cuadro que dirige Arteta, que reservó fuerzas en la segunda.  

El gol del japonés Kitagawa sólo fue un espejismo para los austríacos. La poca pólvora en ataque del Rapid les lastró y el recién entrado Simth-Rowe remató un pase de Maitland-Niles a placer para firmar el cuarto y sellar la goleada londinense. De momento, a la espera del último partido, de trámite, el Arsenal está firmando una fase de grupos impecable.