Amadou vuelve a la lista del Sevilla

Amadou vuelve a la convocatoria del Sevilla

Amadou vuelve a la convocatoria del Sevilla / EFE

EFE

El centrocampista francés Ibrahim Amadou, después de un mes de baja por lesión, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Akhisarspor turco, de la tercera jornada en el grupo J de la Liga Europa.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, facilitó una lista de dieciocho citados, tras una sesión de activación en la ciudad deportiva, en la que incluye a Amadou, quien este martes se incorporó a los entrenamientos después lesionarse un brazo el pasado 20 de septiembre la primera jornada de esta fase de grupos del torneo continental ante el Standard Lieja belga (5-1).

El francés, en relación a la convocatoria del partido del pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou (4-2), sustituye al central danés Simon Kjaer, quien no acabó ese encuentro por precaución y que descansa en esta ocasión, informó el club en un comunicado.

La lista la forman los porteros Vaclík y Juan Soriano, los defensas Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Arana, Jesús Navas y Aleix Vidal, los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez y Promes y los delanteros Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Se ha quedado fuera de la convocatoria el central francés Joris Gnagnon, quien en un entrenamiento de esta semana sufrió un golpe, y también siguen sin entrar tras su baja por lesión el lateral izquierdo Sergio Escudero.

El centrocampista francés Maxime Gonalons, que se recupera de una fractura en la cabeza del peroné derecho, y el mediapunta canterano Borja Lasso, por decisión técnica, son los otros descartes.