Alineaciones confirmadas del Arsenal - Villarreal

El submarino amarillo parte con ventaja gracias al resultado de la ida (2-1)

Capoue (Villarreal) y Ceballos (Arsenal) fueron expulsados en el partido de ida

Gerard Moreno celebra un gol para el Villarreal en Europa League.

Gerard Moreno celebra un gol para el Villarreal en Europa League. / AFP

Alberto Teruel

El Villarreal visita esta noche el Emirates Stadium para tratar de vencer al Arsenal y certificar su pase a la final de la Europa League. El submarino amarillo parte con ventaja tras imponerse en el Estadio de la Cerámica (2-1) gracias a los goles de Manu Trigueros y Raúl Albiol. Sin embargo, la ventaja es mínima, por lo que un gol del Arsenal podría acabar con el sueño de los de Emery.

Las principales novedades en el once del Villarreal son Francis Coquelin y Mario Gaspar, que ocupan el lugar de Foyth y Capoue. El francés no podrá ser alineado debido a su expulsión en el choque de ida. Los escogidos por Unai Emery para alcanzar la final en Polonia son Rulli; Pedraza, Torres, Albiol, Mario Gaspar; Trigueros, Coquelin, Parejo; Chukwueze, Alcácer y Gerard Moreno.

Los locales, por su parte, cuentan con Aubameyang como principal novedad. El killer gabonés, goleador intratable en sus mejores tardes, buscará poner en aprietos al submarino amarillo. Arteta saldrá con Leno; Bellerín, Holding, Marí, Xhaka, Saka; Smith-Rowe, Thomas; Pepé, Aubameyang y Odegaard.