Alexis, tocado, la gran duda de Conte

El Inter sigue preparando el encuentro de semifinales del próxima lunes 17 de agosto ante el Shaktar Donetsk. Los de Antonio Conte llegan con confianza tras superar en cuartos al Bayer Leverkusen y se cuelgan el cartel de favoritos ante el conjunto ucraniano. 

La principal duda que tiene el técnico italiano es la de Alexis Sánchez. El club comunicaba el pasado miércoles una pequeña lesión del tocopillano sin acalrar el tiempo de baja: “Alexis Sánchez se ha sometido en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen. Los exámenes han confirmado una distracción muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días”, rezaba el comunicado.

Alexis entró en el minuto 64 de partido en sustitución de un Lautaro Martínez que vio como su perfil de Instagram era ‘hackeado’ ayer por un grupo de turcos. Cambiaron el nombre del perfil del ‘Toro’, pasó a llamarse Caner Bozdogan, y publicaron una imagen con una bandera de Turquía. Minutos después, Lautaro pudo recuperar su cuenta y todo quedó en un susto.