La afición se queda fuera en los octavos

La imagen de Dortmund se repetirá para el Wolfsburgo

La imagen de Dortmund se repetirá para el Wolfsburgo / EFE

Sport.es

La ida de los octavos de final de la Europa League llega marcada por el coronavirus que obliga a celebrar varios de los encuentros a puerta cerrada. Ese es el caso del Wolfsburgo-Shakhtar que se celebrará en el Wolfsburg Arena sin aficionados en sus gradas.

Situación a la que se refirió el técnico de los lobos en la previa. “A todos nos gustaría una situación diferente, pero también sabemos que esta es actualmente la mejor solución”, afirmó Oliver Glasner.  La misma situación se repetirá en <strong>el Eintratch y Basilea tras la decisión de las autoridades sanitarias de Frankfurt tras una evaluación de la situación</strong>.

"Tenemos que ser muy flexibles en la situación actual. Pero nos estamos preparando para los partidos lo más normalmente posible", afirmó Koller, entrenador del Basilea, en la previa del encuentro.

Tras tres derrotas consecutivas en la Bundesliga, la Europa League se convierte en un aliciente para los de Adi Hütter que se miden por primera vez a un Basilea que ha caído en sus cuatro eliminatorias anteriores ante equipos alemanes.

Normalidad en Estambul y Glasgow

Sí podrán contar con sus seguidores en Estambul. Para Basaksehir será su primer duelo contra un equipo danés, siendo además el único conjunto turco en liza. “Esta ronda también es importante para nuestro país y somos conscientes de nuestra responsabilidad”, afirmó el técnico, Okan Buruk.

De alto voltaje será el duelo en el Ibrox Stadium entre Rangers y Leverkusen donde los alemanes esperan mantener la línea mostrada ante el Oporto con un Havertz en plena formaPeter Bosz no podrá contar para este encuentro con Volland, mientras que en el conjunto de Gerrard son baja Defoe y Jack, y es duda el capitán, James Tavernier.